Lo más top

Biografía


Nací en la Ciudad de México en 1998. Mi familia es de 5 integrantes, vivo con mis dos hermanas más chicas, Ximena Fuentes y Paola Fuentes, y mis papás Sergio Fuentes y Camila Acevedo. Me gradué del Instituto Irlandés, y en mi último año de preparatoria me fui a estudiar inglés a Boston, Massachusetts. Esa experiencia me hizo darme cuenta de muchas cosas, y a partir de ese aprendizaje cambié mi ritmo y estilo de vida. Actualmente estoy estudiando comunicación en la Universidad Anáhuac. En cuarto semestre de la carrera me fui de intercambio a Paris, Francia. Ese semestre lo invertí en mi, en aprender, viajar, madurar, experimentar, conocer y vivir. Me considero una persona muy sociable y abierta, pues me encanta conocer gente nueva y siempre busco construir nuevas amistades. Soy una persona muy apasionada, y una de mis más grandes pasiones es viajar, conocer el mundo y crear nuevos recuerdos. Durante toda mi vida me he cuestionado la clave de la felicidad, y aunque todavía no encuentro la respuesta correcta, hasta ahorita mi solución ha sido disfrutar cada momento y encontrar lo extraordinario en lo ordinario. 


No hay comentarios