Lo más top

Podcasts

Hola a todos! 






Hoy les voy a contar un poco acerca del podcast. Es un medio en el que expertos en un área o personas con un perfil específico, comparten contenido de valor o información de interés a través de un audio. El podcast busca el contacto entre el creador y el seguidor de una manera mas directa. 

Quiero compartirles que a mi en lo personal, me encantan los podcasts porque son una manera divertida y fácil de aprender. Hay veces en las que cuando estoy en el tráfico me canso de la música y decido escuchar un podcast que me ayuda a aprender y a obtener información sobre un tema determinado.

Les quiero compartir mis podcasts favoritos, los cuales pueden encontrar en spotify, para que los escuchen y se informen de cosas que muchas personas no saben. El primero es un podcast que imparte Rorro Echávez, conferencista que toca temas de espiritualidad, motivación y empoderamiento. 
El segundo es un podcast que imparte la life coach Esther Iturralde, en este podcast podrán escuchar temas sobre el autoconocimiento y autoayuda, también empoderamiento y motivación. El tercero se llama “Con amor carajo” de Lorena Aguirre, esta life coach habla sobre las relaciones amorosas, las relaciones con uno mismo, la espiritualidad, entre otros. Otro de mis podcasts favoritos se llama “medita podcast” y lo imparte Mar del Cerro. Esta mujer nos enseña a meditar de una manera práctica y hacer de la meditación una rutina diaria. Marco Antonio de Regil tiene también su podcast y habla sobre muchos temas interesantes y de los cuales he aprendido mucho, habla sobre la espiritualidad, la felicidad, la motivación, las relaciones amorosas, entre otros.

Les dejo este ONODO para que analicen la relación que tienen los distintos podcasts y los temas de los que hablan, y también les incluí mis podcasts favoritos de cada tema. 
Espero que lo disfruten tanto como yo! Espero con emoción sus opiniones y comentarios acerca de los podcasts.



 

No hay comentarios